Universitario recibe a José Gálvez en el Nacional en busca de alargar ventaja en liguilla B

Los cremas enfrentarán a los chimbotanos en partido pendiente de la fecha 37

Imagen no encontrada

Perú.

Universitario de Deportes recibirá hoy desde las 20 hrs. al José Gálvez en el Estadio Nacional, en partido pendiente de la fecha 37 del Torneo Descentralizado, que estuvo programado para jugarse el pasado 6 de octubre, pero fue pospuesto debido a que el partido no contaba con las garantías de la Policía Nacional.


 


El cuadro dirigido por Ángel David Comizzo buscará alargar su ventaja a 9 puntos sobre su más cercano perseguidor, el UTC, equipo al que le ganaron en la última jornada por 2-1 en el Monumental, en una remontada jugando con 10 hombres la mayor parte del encuentro ante la expulsión de Antonio Gonzales.


 


Un triunfo sería vital para los intereses de los ‘cremas‘, y es que sólo faltan cinco fechas para culminar la etapas de liguillas del campeonato nacional y sellar una ventaja tan amplia los haría poner pie y medio en los ‘play off’.


 


Por su parte, el cuadro chimbotano llega a este compromiso en una incómoda posición. Los dirigidos por Julio Zamora se encuentran en el último lugar de la tabla acumulada y son serios candidatos a perder la categoría.


 


Relacionadas