Universitario perdió 1-0 ante Paranaense y agravó su crisis de resultados

La 'U' quedó al borde de la eliminación de la Copa Libertadores 2014

Por: AmericaNoticias


Universitario de Deportes se sigue hundiendo en el hoyo de la crisis de resultados. El equipo campeón del Descentralizado 2013 perdió una vez más. Esta vez lo hizo 1-0 frente al Atlético Paranaense, en lo que significó su tercera presentación en la Copa Libertadores 2014.


 


Sumando este encuentro, la ‘U’ llegó a los 10 partidos sin ganar. Los ‘ merengues’ entre amistosos, campeonato local y el torneo internacional han empatado en tres ocasiones y perdieron los siete compromisos restantes.


 


En el duelo jugado en el Estadio Monumental, los ‘cremas’ fueron los que propusieron desde el arranque, pero conforme pasaron los minutos y al no encontrar el camino hacia el gol, fueron cayendo en la desesperacon, hasta que en el minuto 67, un autogol de Néstor Duarte sentenció al equipo dirigido por el interino Carlos Silvestri.


 


Con este resultado, el cuadro de Ate quedó en cero puntos, al borde de la eliminación, mientras que el Paranaense sumó seis unidades y por diferencia de gole se ubicó en tercer lugar del grupo 1. Vélez Sarsfield es primero, segudio por The Strongest.


Relacionadas