Universitario logró valioso empate con 10 hombres ante la César Vallejo

A pesar de la actitud mostrada, la 'U' sigue sin ganar en el año

Universitario logró valioso empate con 10 hombres ante la César Vallejo

Universitario de Deportes mostró otra cara en Trujillo ante la César Vallejo. Los cremas igualaron 1-1 a pesar de jugar todo un tiempo con 10 hombres debido a la expulsión de Alexi Gómez, por una falta descalificadora sobre Emiliano Ciucci.

El marcador se abrió a los 12' a través de Ronald Quinteros. Un taco de Luis Tejada que desbarató la defensa del cuadro de Ate, llegó a los pies de Andy Pando, quien remató de izquierda, tiro que no pudo controlar José Carvallo y es ahí donde apareció el 'Patito'.

A los 43', la 'Hiena' Gómez vio la tarjeta roja por brutal entrada sobre el argentino Ciucci y, cuando todo hacía indicar que la expulsión iba a repercutir contra el equipo de Chemo del Solar, un penal a favor de la visita empató el encuentro.

La pena máxima llegó por una fuerte entrada de Salomón Libman sobre Raúl Ruidíaz a los 45+1'. Fue Christofer Gonzales quien ejecutó la falta y venció la valla del portero trujillano.

En la segunda etapa, la 'U' supo controlar las acciones de ataque de los locales, apoyados por la espectacular labor de José Carvallo, quien sacó hasta dos claras oportunidades de gol para los de Franco Navarro.

Con este resultado, los trujillanos sumaron 12 puntos y se ubicaron en la tercera casilla del Grupo B, mientras que los merengues acumularon 4 unidades y siguen últimos.

Relacionadas