Universitario enfrenta al Paranaense: conoce la alineación que mandará Silvestri

El duelo se jugará en el Estadio Monumental desde las 21.30 hrs.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Universitario de Deportes pasa por un crisis de resultados, pero todo podría acabar esta noche cuando reciba al Atlético Paranaense, en su tercera presentación por la Copa Libertadores de América 2014.


 


La ‘U’ no ha ganado ninguno de los nueve encuentros que ha disputado en el año, sumando amistosos, campeonato loca y el torneo de la Conmebol, a demás ha sufrido la partida de Ángel Comizzo, quien fue el artífice del título 2013.


 


En reemplazo del DT argentino fue presentado Carlos Silvestri, el cual no pudo debutar de buena forma, pues ante Cienciano por el Torneo del Inca cayó 1-0, sin embargo hoy tendrá su revancha ante los brasileños. Además contará con el apoyo de la hinchada crema en el coloso de Ate.


 


El EQUIPO


 


Rainer Torres y el argentino Gonzalo Soto no podrán jugar ante el Paranaense. El mediocampista tiene una lesión en el muslo derecho y será reemplazado por Ángel Romero, mientras que el defensor también está sentido y en su lugar ingresará Néstor Duarte.


 


Con estas lesiones, Silvestri mandará el siguiente equipo:


 


José Carvallo; Diego Chávez, Néstor Duarte, Dalton Moreira, Alexi Gómez; Ángel Romero, Antonio Gonzales, Sebastián Luna, Christofer Gonzales; Carlos Olascuaga y Raúl Ruidíaz


Relacionadas