Universitario empató en su visita al UTC y sigue sin ganar en el año

Fue el último partido de Carlos Silvestri ante la llegada de Chemo del Solar

Universitario empató en su visita al UTC y sigue sin ganar en el año

Universitario de Deportes igualó 0-0 en su visita al UTC en Cajamarca, en partido válido por la sexta fecha del Grupo B del Torneo del Inca. De esta manera, los cremas siguen conocer la victoria en el año, al sumar trece encuentros con empates o derrotas.

En el último duelo de Carlos Silvestri como entrenador de la ‘U’ ante la llegada de Chemo del Solar, el equipo merengue alineó en su mayoría jugadores juveniles, los cuales tuvieron además que soportar las inclemencias del clima al registrarse una torrencial lluvia.

Este encuentro significó incluso el debut en la profesional para dos jugadores merengues. César Huamantica y Geordano Mendoza jugaron por primera vez en la Primera División del fútbol peruano.

Con este resultado, Universitario sumó tres puntos en el campeonato y se ubica en el séptimo lugar del Grupo B. En tanto, los cajamarquinos son segundos al tener 12 unidades, uno menos que el líder San Martín.

En la próxima fecha, la ‘U’ recibe al Sport Huancayo en el Monumental, mientras que el equipo  dirigido por Rafo Castillo visita a la Universidad César Vallejo.

Ficha del partido:

UTC: Ferreyra; Corrales, Vílchez, Farfán, Carmona; Tragodara, Alemán, Vila; Mostto, Sotil y Labarthe.

UNIVERSITARIO: Llontop, Dávila, Schuler, Soto, Otárola; Mendoza, Uribe, Huamantica, Olascuaga, Siucho; y Maldonado

 

Relacionadas