Universitario derrotó a UTC y amplió su ventaja sobre el segundo a 8 puntos

Los 'cremas' remontaron el encuentro y se impusieron por 2 a 1 con dos goles de Raúl Ruidíaz.

Por: AmericaNoticias


A paso firme. Universitario no baja los brazos y consiguió otro triunfo de visita. Los ‘cremas’ se repusieron, luego de ir abajo en el marcador, y derrotaron 2 a 1 a UTC en Cajamarca, con lo que amplió a 8 puntos su ventaja sobre el segundo lugar, Inti Gas, en la liguilla par. 


 


El primero del encuentro llegó a los 24’, tras una gran acción entre Labarthe y Guevara, que cedió para que Molina ponga a festejar a todo el estadio cajamarquino. Sin embargo, Rainer Torres, una de las figuras, se encargó de habilitar en dos ocasiones a Raúl Ruidíaz, quien no las desaprovechó y anotó los dos goles para el triunfo ‘merengue’, a los 43’ y 61’.


 


Con este triunfo, los de Comizzo, continúan como líderes de la liguilla par, ahora con 57 puntos. La próxima fecha recibe a Juan Aurich en el Monumental. Mientras que UTC se quedó en 47 puntos, en la tercerca ubicación del grupo. La siguiente jornada visita a San Martín.


 


Alineaciones:


 


UTC: Ferreyra; Guevara, Ronceros, Reyes, Arismendi; Molina, Alemán, Joya; Vila, Manco; Labarthe.


 


Universitario: Carvallo, Chávez, Duarte, Galliquio, Saco-Vértiz, Vargas, R. Torres, C. Gonzáles, Fernández, Ruidíaz y Olascuaga.


Relacionadas