Universitario cayó ante César Vallejo en el Monumental por la Copa Inca

Los trujillanos vencieron a los 'cremas' por 1 a 0 con gol de Luis Tejada.

Por: AmericaNoticias


No levanta cabeza. Universitario volvió a caer en su casa. Por la primera fecha de la Copa Inca, los ‘cremas’ perdieron  1 a 0 ante César Vallejo y, en lo que va del año, no ha podido conseguir triunfo alguno: empató ante Danubio de Uruguay y Nacional de Paraguay, cayó en el clásico ante Alianza Lima, y también en el debut copero ante Vélez Sarsfield.


 


El equipo de Comizzo asumió el protagonismo del partido desde el inicio. Posesión del balón, pero sin hacer daño, una vez más. César Vallejo aprovechó los contraataques en los primeros minutos y desde los 30’, tras la expulsión de Carlos Olascuaga, pudo controlar el duelo, pese a no tener el balón la mayor parte del tiempo.


 


Luis Tejada marcó el único tanto del partido tan solo a los 15 minutos, vía penal. Saco Vértiz había trabado a Requena en el área. Incluso el marcador pudo aumentar, pero el panameño falló desde los doce pasos ante Carvallo a los 40 minutos, siempre en el primer tiempo.


 


La ‘U’ pudo igualar a través de Ruidíaz, pero el delantero mandó su remate desde el punto penal, sí, el tercero de la noche en el encuentro, al poste a los 52 minutos. El resultado no se movió más y fue triunfo para el elenco de Navarro y sus tres primeros puntos.


 


 


Alineaciones:


 


Universitario: Carvallo; Luna, Duarte, Schuler, Saco Vértiz; A. Gonzáles, García, C. Gonzáles, Olascuaga, Gómez; Ruidíaz.


 


César Vallejo: Libman; Requena, Guadalupe, Ciucci, Rabanal; Morales, Hinostroza, Chiroque, Millán; Tejada, Pando.


Relacionadas