Universitario: Alex Rossi y su drama con el consumo de drogas

El exdelantero 'crema' contó la batalla que libra contra el crack.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Al mencionar su nombre, los hinchas de Universitario y en especial, Jorge Soto, solo tienen en mente el siguiente escenario: a un ‘Toro Indomable’ en una espectacular corrida de 60 metros en el viejo Estadio Nacional, en 1995, y a un ‘Camello’ que en todo momento solo vio una camiseta crema por delante.


 


 



 


 


Se trata del brasileño Alex Rossi, quien pasó por el equipo ‘cema’ de Sergio Markarián. Poco o nada se sabía del delantero hasta que el portal ‘Zero Hora’ reveló el drama y batalla que libra contra el consumo de la cocanía y el crack.


 


Rossi se encuentra internado en una granja terapéutica de Ivora, cerca de Santa María, en el estado Rio Grande do Sul, intentando salir airoso, como aquella tarde ante el ‘Camello’ Soto, en el partido más importante de sus 46 años.


 


Su padre, José Alexandre Rossi, falleció cuando en el 2003. Esto significó un golpe terrible para el excrema. “Era mi ídolo, y también mi primer hincha. No pude más”, dijo en Zero Hora. “Con la muerte de su padre, la venta de la finca, la separación de Rossi, Alex cayó. Comenzó a fumar marihuana y a consumir cocaína durante mucho tiempo”, señala la nota.  


 


“He llegado a pasar cuatro días y noches sin dormir, sólo fumando crack y bebiendo agua. Llegué al fondo del pozo, desesperado, angustiado, no veía manera de salir. Entonces rogué: “Mamá, ayúdame, dentro de mí, me voy a morir”, contó Rossi.


 


El brasileño que paseó su fútbol por Rosario Central, Cerro Porteño, Gremio y Corinthians dejó un mensaje: “De nada sirve decir: No lo haré más. Mejor no lo hagas nunca”.


Relacionadas