Universitario afrontará campaña 2014 con la misma base del equipo campeón en 2013

Los cremas buscarán hacer una buena campaña en la Libertadores y conseguir el bicampeonato

Imagen no encontrada

Perú.

Universitario de Deportes ha logrado mantener la base del equipo campeón en el Torneo Descentralizado 2013, como lo son José Carvallo, John Galliquio, Antonio Gonzales y Rainer Torres. Pero también permanecerán en el cuadro con 26 estrellas en el fútbol peruano los jóvenes valores que fueron parte fundamental del título logrado bajo las órdenes del entrenador Ángel Comizzo.


 


Diego Chávez, Néstor Duarte, Alexi Gómez, Christofer Gonzales, Raúl Ruidíaz, quienes eran titulares en el once del argentino, también seguirá y jugarán la Copa Libertadores 2014, torneo en el que podrán mostrarse para un futuro traspaso a algún club del exterior.


 


De esta manera, Comizzo tendrá a su disposición lo que todo director técnico aspira: que sus jugadores con los que logró un título sigan en el equipo y no lo desarmen de cara al siguiente torneo.


 


Lo único en deberá trabajar es en buscar al reemplazante del uruguayo Diego Guastavino que, si bien no era titular indiscutible, fue vital en varios momentos del campeonato pasado, incluso marcando un gol en la segunda final jugada en el Estadio Monumental.


Relacionadas