Última fecha de las liguillas no será en simultáneo: así se jugará la jornada 44

Luis de Souza Ferreira dio a conocer cómo se desarrollará la jornada

Imagen no encontrada

Perú.

El titular de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreira, dio a conocer detalles de cómo se jugará la última fecha del Torneo Descentralizado, que no podrá desarrollarse en simultáneo debido a la prohibición de la Policía Nacional del Perú de jugar dos o más partidos a la misma hora en Lima.


 


“Garcilaso – Pacífico, Universitario - José Gálvez, Sporting Cristal – Melgar, Comercio – Huancayo van a jugarse el domingo a las 3:00 de la tarde de todas maneras, pues son equipos que están peleando cosas importantes”, señaló el presidente de la ADFP en Radioblancoynegro.com.


 


“El partido San Martín – Cienciano va el viernes en el Callao y Alianza Lima – Vallejo va el sábado a las 3:30 pm. El Inti Gas – UTC y el León – Juan Aurich aún faltan programarse”, agregó De Souza Ferreira.


 


Por su parte, en el tema de los ‘Play off’, De Souza Ferreira señaló que Real Garcilaso desea jugar en Urcos en caso llegue a disputar la final, pero para ello “necesita 13 votos de los clubes profesionales para poder cumplir su propósito”.


Relacionadas