Tras los entredichos y disputas: Quedó todo listo para el 'U'-Cristal en el Monumental

El visto bueno al duelo fue sellado por el presidente rimense Felipe Cantuarias y la administradora crema Rocío Chávez.

Lima.

Luego de una semana en la que resaltaron los dimes y diretes entre los técnicos Roberto Mosquera y Nolberto Solano y las críticas de los dirigentes cerveceros a fin de evitar que el choque se lleve a cabo en el Monumental, quedó todo listo para el duelo entre Cristal y Universitario, que se disputará en el coloso de Ate el domingo 18.


 


“Es un clásico. Con la ‘U’ este año no hemos podido plasmar todo lo que hemos hecho en el campo y los resultados obtenidos”, dijo el delantero bajopontino Hernán Rengifo.


 


Su compañero Luis Advíncula resaltó que el encuentro será muy disputado de principio a fin pues los rimenses esperan afianzarse en el liderato, mientras que los merengues aspiran a ingresar a la Copa Sudamericana.


 


En tienda crema, ‘Ñol’ pidió el aliento de su hinchada y recordó que el partido “no es una guerra”. Además, reconoció el buen nivel de sus contrincantes.


 


“(Cristal) ha hecho una buena temporada, fichó buenos jugadores, tiene un plantel rico, así que por eso está peleando el campeonato”, apuntó.


Relacionadas