'Tata' Martino tras ganarle al Madrid: "La liga empezó de nuevo"

Además, halagó a Lionel Messi quien marcó tres goles al equipo de Cristiano Ronaldo

El entrenador del Barcelona, Gerardo ‘Tata’ Martino, reconoció que su equipo atravesó un bache en una fase de la temporada que ha podido costarle el título de Liga y, tras ganar al Real Madrid 3-4, afirmó que muchos daban por "muerto" al bloque azulgrana, que ahora está vivo.
"La liga empezó de nuevo, casi nos daban por muertos. El Atlético estuvo siempre y nosotros nos hemos reinsertado en la lucha por el título. Hemos tenido baches que nos hacen no estar primeros. Pero es cierto que al tocarnos enfrentarnos con los rivales de delante, siempre teníamos la posibilidad de depender de nosotros", indicó en rueda de prensa.

"Que Barcelona y Real Madrid peleen hasta el final por el título es normal. Sostuve que el Atlético también y así va a ser. Si en algún momento alguien se bajó de la pelea fuimos nosotros. Ahora con este resultado recompusimos la situación y nos permite mirar la Liga con mucha ilusión", agregó.

"El Real Madrid es un equipo de lo mejor de Europa, sobre todo a partir de noviembre, con los tiempos que necesita un entrenador. Se ha transformado en un equipo muy sólido, que da imagen de que puede ganar los partidos con mucha jerarquía individual. Por eso valoro el triunfo de hoy", insistió.

 

Relacionadas