Sporting Cristal juega hoy en La Noche de la Raza Celeste: conoce su posible alineación

Los celestes se preparan para enfrentar al Atlético Paranaense por un cupo en la fase de grupos de la Libertadores

Perú.

Sporting Cristal realizará esta noche (7:00 pm) la presentación de su equipo ante su hinchada en el estadio Nacional en la denominada ‘Noche de la Raza Celeste’ enfrentando al Emelec de Ecuador.


 


El cuadro cervecero toma este partido como parte de su preparación de cara al partido de ida por la Primera Fase de la Copa Libertadores 2014 ante el Atlético Paranaense que se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de enero.


 


Este será el tercer amistoso de Cristal en este año, luego de su viaje a Uruguay donde enfrentó a Vélez Sarsfield (empató 0-0 y ganó en la definición por penales) y Nacional (cayó goleado 3-0) por la Copa Bandes.


 


En ese cuadrangular, que también incluyó al Peñarol, el director técnico Daniel Ahmed pudo sacar muchas conclusiones ante rivales de categoría y ya tiene establecido la alineación que enfrentará al equipo brasileño por el máximo torneo de clubes de la Conmebol.


 


Pero para hoy, el DT argentino mandaría este once: Diego Penny; Luis Advíncula, Adán Balbín, Marco Ortiz, Yhosimar Yotún; Paolo De la Haza, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra; Irven Ávila, Julinho (Mimbela), Leandro Leguizamón.


Relacionadas