Sporting Cristal igualó ante León de Huánuco por el Torneo del Inca

Los 'celestes' rescataron un punto, pero siguen sin ganar hace cinco fechas.

Sporting Cristal igualó ante León de Huánuco por el Torneo del Inca

Repartieron puntos en un resultado que no les sirve a ninguno de los dos. Partido animado, con emociones hasta el final, de ida y vuelta por momentos y, sobre todo, con ocasiones de gol en ambos arcos, fue lo que ofrecieron Sporting Cristal y León de Huánuco en el Heraclio Tapia.

Por la noevna fecha del Torneo del Inca, los 'celestes' lograron igualar hacia el final del encuentro gracias a un gol de Larrauri. Antes, en la primera mitad, Johan Fano había abierto el marcador para los locales.

El empate dejar a ambos cuadros con 13 puntos, igualados en el tercer puesto y a la espera del resultado de Juan Aurich y Alianza Lima, para acortar distancias en la tabla de posiciones.

La próxima fecha, el equipo de Ahmed enfrenta a Unión Comercio. Mientras que el elenco de Valencia, hará lo propio ante Juan Aurich.

Alineaciones:

León de Huánuco: Jorge Rivera, Cáncar, Gianfranco Espinoza, Orlando Contreras, Chui, Ricardo Salcedo, Eduardo Uribe, Víctor Peña, Ismodes, Manicero y Johan Fano.

Sporting Cristal: Diego Penny, Jesús Álvarez, Luis Advíncula, Irven Ávila, Adán Balbín, Pedro Aquino, Jorge Cazulo, Alexis Cossio, Carlos Lobatón, Maximiliano Núñez y Marcos Ortiz.

Relacionadas