Sporting Cristal igualó 1 a 1 ante UTC en el Alberto Gallardo

Ross anotó para los 'celestes' y Vila igualó para la visita.

Lima.

UTC se llevó un punto de su visita al Alberto Gallardo, aunque pudieron ser tres. Sporting Cristal, pese a que dominó gran parte del partido, no tuvo la profundidad y claridad en los últimos metros frente aun cuadro cajamarquino que de contragolpe, con Manco y Guazá, inquietaron el arco de Penny en varias ocasiones y una de ellas no fue gol de milagro.


 


Junior Ross rompió la igualdad a los 58’, pero Penny cometió el ‘blooper’ de la fecha tras el remate de Vila que se le escapó de las manos. Cristal se fue con todo al ataque y UTC apostó a la contra. En una de ellas, Reimond Manco se sacó de encima a Quina y definió de ‘sombrero’, pero su disparo se fue por poco afuera. El resultado no se movió: 1-1 final.


 


Tras la igualdad, los dirigidos por Roberto Mosquera llegaron a los 38 puntos y la siguiente fecha choca ante Pacífico. Por su parte, UTC sumó 29 unidades; en la próxima jornada, visita a Universitario.


 


Alineaciones:


 


Sporting Cristal: Penny; M. Ortiz, M. Delgado, Ayr, N. Quina; Cazulo, C. Lobatón, Sheput, Ross; Jonathan Ramírez, JC. Fernández.


 


UTC: Ferreyra; Guevara, Souza, Reyes, Arismendi; Joya, Alemán, Vila, Neyra, Manco; Labarthe.


Relacionadas