Sergio Markarián sobre duelo ante Bolivia: "Lo jugaremos como una final"

El 'Mago' reafirmó que el duelo del martes pondrá fin a su era bajo la dirección técnica de la selcción.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La selección peruana entrenó esta tarde en al Videna con miras al último duelo de las Eliminatorias, frente a Bolivia. Tras los trabajos, Sergio Markarián convocó a una conferencia de prensa, donde resaltó que el duelo ante los ‘altiplánicos’ lo jugarán como si fuera una final.


 


“Es un encuentro que merece toda la atención, tomarlo como una final y jugarlo a muerte”, dijo Markarián, quien también informó que Edwin Gómez y Aurelio Saco-Vertiz quedaron desconvocados tras las reincorporaciones de Yoshimar Yotún, Luis Advincula y Carlos Zambrano al equipo.


 


Sobre el equipo titular, no lo confirmó, pero dejó algunas pistas de cuál podría ser: Benavente podría iniciar las acciones, y Yotún, Advíncula y Zambrano volverían a la defensa. El resto del equipo lo completarían Pizarro, Ramírez, entre otros. Cruzado quedó prácticamente descartado.


 


Por otro lado, se refirió a lo que será jugar sin público: “Vamos a jugarlo para todos los que nos están viendo y vamos a encararlo con porfesionalidad”, indicó el uruguayo, quien también confirmó que será su último duelo al frente de la blanquirroja.


Relacionadas