Sepa qué pasó entre Valencia y Susana Cuba: ¿Yordy podía jugar ante Cristal?

El técnico de Alianza puso su cargo a disposición.

Lima.

Alianza superó a Cristal por 1 a 0, pero lejos de ser el resultado y el juego lo trascendental, lo que pasó después del encuentro con Wilmar Valencia es motivo de incertidumbre dentro del plantel ‘grone’. Y es que el técnico grone puso su cargo a disposición, luego de que en pleno partido, la Administradora del club, Susana Cuba, le pidiera qu renuncie por alinear a Yordy Reyna. ¿Tenía el jugador permiso del Red Bull Salzburg para jugar ante Cristal?


 


Teléfono malogrado


 


El empresario de Reyna, Raúl Gonzales, obtuvo el permiso del club autriaco para que Yordy juegue a lo más 45 minutos, esto fue comunicado vía correo electrónico, el mismo que nunca llegó a manos de Susana Cuba. Por lo que ella, en vísperas del partido, declaró que el permiso oficial aún no había llegado. Valencia hizo concentrar a Reyna, pero la Administradora no sabía nada de ese permiso.


 


Decisión de Susana Cuba


 


La otra opción que se maneja en la interna es que la Administrador sí conocía de este comunicado, con el que nunca estuvo de acuerdo por temor a que Reyna sufra una lesión y el pase del jugador al Red Bull se caiga. Lo cierto es que técnico y dirigenta se reunirán mañana para solucionar el conflicto.


Relacionadas