Selección de Brasil: Scolari convocó a Kaka pero dejó fuera a Ronaldinho

Los pentacampeones jugarán 2 amistosos este mes: Italia y Rusia son los rivales.

Imagen no encontrada

Brasil.

Luiz Felipe Scolari, técnico de la selección brasileña dio a conocer la lista de sus figuras que afrontarán, este mes, amistosos ante Italia y Rusia como preparación a la Copa Confederaciones en junio de este año y el Mundial del 2014 a realizarse en su país. Dentro de las sorpresas, está el regreso de Kaka, pero la exclusión de Ronaldinho.


 


Como se recuerda, el pasado 6 de febrero, Brasil jugó ante Inglaterra por la fecha FIFA. Aquel encuentro marcó el inicio del segundo periodo de Scolari como DT de Brasil y también el regreso, después de más de un año, de Dinho, quien fue reemplazado al segundo tiempo, luego de fallar un penal.


 


Luiz Felipe habría decidido darle la oportunidad a Kaka, quien parece haber recuperado el nivel. En tanto, su compañero en el Real Madrid, Marcelo, también fue llamado, pese a estar saliendo de una lesión.


 


A continuación, la convocatoria:


 


Arqueros: Júlio César (Queens Park Rangers), Diego Cavalieri (Fluminense)


 


Defensores: Daniel Alves (Barcelona), David Luiz (Chelsea), Dante (Bayern Munich), Thiago Silva (Paris St Germain), Filipe Luis (Atlético Madrid), Marcelo (Real Madrid), Dede (Vasco da Gama)


 


Mediocampistas: Ramires (Chelsea), Paulinho (Corinthians), Luiz Gustavo (Bayern Munich), Fernando (Gremio), Jean (Fluminense), Oscar (Chelsea), Lucas (Paris St Germain), Kaká (Real Madrid), Hernanes (Lazio)


 


Delanteros: Diego Costa (Atlético Madrid), Hulk (Zenit St Petersburgo), Neymar (Santos), Fred (Fluminense)  


Relacionadas