Según Markarián duelo ante Honduras es el primero de 20 partidos de esta selección

Dicha cantidad de enfrentamientos se cumplirán hasta el final de 2014 para garantizar una buena base.

Imagen no encontrada

Estados Unidos.

Desde Houston, donde esta noche la selección nacional enfrentará a Honduras desde las 8 y 30, Markarián aseguró que este partido es el primero de 15 ó 20 que tendrán que disputar este nuevo grupo, el cual, posiblemente, sea el que afronte las próximas Eliminatorias de cara a Rusia 2018.


 


“Para nosotros es muy necesario que Perú empiece a trabajar con los jugadores del futuro. Ese futuro con el que se pretende ser mejor que este presente. Necesitamos que hagan entre 15 y 20 partidos hasta finales del 2014, lo cual les permita tener una base”, manifestó el ‘Mago’.


 


Y es que el estratega uruguayo ha repetido en muchas ocasiones que es su deber dejar una base de posibles jugadores seleccionables para otros procesos, así él ya no esté en el banquillo.


 


Sobre la selección hondureña apuntó: Este equipo es más joven que con el que venimos participando en las Eliminatorias. Eso no quita la importancia de este encuentro. Además tenemos mucho respeto por los centroamericanos, que vienen jugando bien y hasta clasificó al último Mundial”, finalizó.


Relacionadas