Se abrió el mercado de pases en Europa y clubes salieron de compras: conozca los fichajes más sonados

Las principales ligas del mundo, excepto la Premier, reinician sus competencias este fin de semana.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Al igual que en Sudamérica, los clubes europeos también refuerzan sus equipos de cara a lo que será la segunda parte de la temporada. Aquí las principales ‘movidas’ del viejo continente:


 


Demba Ba ya es jugador del Chelsea


Los ‘Blues’ ya tienen arreglado todo con el delantero senegalés del Newcastle. Además, ayer se confirmó que vuelve el israelí Yossi Benayoun, proveniente del West Ham United.


 


Manchester City en busca de Mats Hummels


El central es jugador del Borussia Dortmund, pero el City está dispuesto a pagar 30 millones de euros. Es probable que lo tengan, pero recién para junio.


 


Milan quiere a Drogba, pero descartó a Balotelli


Ante la partida de Alexandre Pato al Corinthians, los ‘rossoneros’ requieren otro centro delantero de peso y sería el marfileño. Por su parte, el presidente del club, Silvio Bersulsconi, no quiere al Nene Balotelli, porque no lo convence como hombre.


 


Juventus negocia con el español Fernando Llorente


El delantero español quiere emigrar ante la poca regularidad que tiene en el equipo de Marcelo Bielsa y en Italia lo quieren. El mismo club español confirmó el interés de la Juve por Llorente.


 


En Rusia quieren a la revelación española


Dos de los equipos más poderosos del país, Anzhi y Zenit, quieren hacerse de los servicios del español Michu, quien ya suma 13 goles en 20 partidos en la liga inglesa y tiene a su equipo cerca de copas europeas.


 


Joe Cole regresa al West Ham


El volante de 31 años, dejó el Liverpool y regresa al equipo que lo vio nacer. También jugó en el Chelsea inglés y el Lille de Francia.


 


Chileno Ángelo Henríquez llega al Wigan


Con el fin de ganar experiencia en la Premier League, Henríquez fue cedido al Wigan, equipo donde será compañero de su compatriota Jean Beausejour.


 


Tommaso Rocchi ya es jugador del Inter


“Me marcho de la Lazio. Hoy es mi último entrenamiento y mi salida es todo un hecho”, declaró el delantero de la Lazio Tommaso Rochhi quien ya está listo en el Inter de Milán.


 


Sevilla fichó a un bosnio


En su web oficial, el Sevilla confirmó el fichaje del volante bosnio de 22 años Miroslav Stevanovic. Viene de jugar en el Vojvodina de Serbia.


 


Leo Baptistao al Atlético de Madrid


El delantero brasileño fue la revelación de la Liga BBVA durante la primera rueda. Marcó seis goles y fue la figura del Rayo Vallecano que marcha séptimo en la tabla. Firmará por cuatro temporadas en el Atlético de Madrid a cambio de 6 millones de euros.


Relacionadas