Schalke vs. Real Madrid: las alineaciones para el duelo por la Champions League

El inglés Howard Webb será el árbitro de este choque por los octavos de final

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El Schalke 04 recibe este miércoles, desde las 14.45 hrs., al Real Madrid en el estadio Veltins-Arena, de la ciudad de Gelsenkirchen, por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.


 


Ambos equipos llegan a este partido invictos en el torneo de clubes más importante de Europa. Este choque será el primero entre los dos cuadros en la historia de la Champions, mientras que basándonos en las estadísticas, el equipo español solo ha ganado una vez en sus 25 visitas a Alemania.


 


Para este encuentro regresa Cristiano Ronaldo, tras quince días sin competir por la sanción en la Liga española de tres partidos. Otra estrella que estará será Iker Casillas, quien acumula 862 minutos sin recibir un gol.


 


En tanto, Jens Keller, director técnico del Schalke, cree que la clave del partido será controlar a CR7, para lo que afirma necesita el trabajo de todo el equipo. Espera poder volver a contar con su capitán Benedikt Höwedes, mientras que Jefferson Farfán es fijo por la banda derecha.


 


Posibles alineaciones:


 


Schalke 04: Fährmann; Höwedes, Matip, Felipe Santana, Kolasinac; Boateng, Neustädter; Farfan, Meyer, Goretzka o Draxler; Huntelaar.


 


Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.


Relacionadas