San Simón e Inti Gas igualaron en Moquegua por el Torneo del Inca

Fue empate a dos por la novena fecha del certamen.

San Simón e Inti Gas igualaron en Moquegua por el Torneo del Inca

Duelo de los coleros del grupo A. En Moquegua, San Simón recibió a Inti Gas en el estadio 25 de Noviembre por la fecha 9 del Torneo del Inca. Fue empate a dos goles por lados entre ambos elencos que se mantienen en el fondo de su serie.

La visita se puso en ventaja con gol de Henry Colán al final del primer tiempo. Para la segunda mitad, San Simón igualó tras anotación de Daniel Ferreyra a los 58 minutos.

Inti Gas estaba dispuesto a llevar la victoria y parecía que lo conseguía gracias al gol de Yoshiro Salazar. Pero los locales respondieron en los minutos finales y consiguieron el 2 a 2 por intermedio de Jesús Rey.

Tras este resultado, el equipo moqueguano se mantiene en el último lugar con 6 puntos, mientras que una casilla más arriba están los ayacuchanos con 8 unidades.

Alineaciones:

San Simón: Federico Nicosia, David Díaz, Neil Marcos, Gian Carlo Franco, Daniel Sánchez, Jonathan Acasiete, Daniel Ferreira, Gustavo Stagnaro, Jefferson Chang, Kerwin Peixoto y Jesús Rey.

Inti Gas: Mario Villasantti, Amilton Prado, Horacio Calcaterra, Raúl Penalilli, Jeickson Reyes, Henry Colán, Joseph Juárez, Yosiro salazar, Carlos Gonzales, Francesco Recalde y Carlos Orejuela.

Relacionadas