San Martín jugará la final del Torneo del Inca

Los 'santos' vencieron 3-1 a Melgar y ganaron el grupo B.

San Martín jugará la final del Torneo del Inca

Emotivo final el que se vivió esta tarde en el Estadio Miguel Grau del Callao. San Martín logró darle vuelta a un encuentro que perdía a falta de 8 minutos para el final y ganó el grupo B, con lo que jugará la final del Torneo del Inca.

Luego de un primer tiempo sin goles, Piero Alva puso adelante a Melgar con un golazo sobre los 67 minutos. Ese resultado llevaba a la final a los de Reynoso, pero no pudieron sostener el resultado.

A falta de 8 minutos, Josepmir Ballón puso la igualdad y con ese resultado, era César Vallejo el que ganaba el grupo B, pues se imponía a UTC en Cajamarca. Sin embargo, los 'santos' nunca bajaron los brazos.

Cuando se jugaban los descuentos y en Cajamarca, los 'poetas' cruzaban los dedos para que terminé el partido en el Callao, un penal para los de Uribe cambió la historia. Luis Perea derrotó a Butrón y puso el 2 a 1.

A falta de un minuto, Melgar se fue en busca del empate y dejó espacios, los mismos que aprovechó Raziel García en un contraataque para poner el 3-1 y concretar la victoria.

Triunfo y San Martín está en la final del Torneo del Inca, a la espera del rival que se conocerá el domingo y a la espera también de que se defina el escenario de dicho duelo que arrojará al campeón del primer torneo del año.

Alineaciones:

San Martín: Gallese, Córdoba, Ascues, Álvarez, Fernández, Ubierna, Ballón, Marinelli, Hinostroza, Montaño, Perea.

Melgar: Butrón, Villamarín, Kontogiannis, M. Quina, Cuesta, Zúñiga, Beltrán, Vásquez, N. Quina, Hernández, Chirinos.

Relacionadas