Rodrigo Palacio renovará su contrato con Inter de Milán hasta junio de 2016

El presidente del club, el multimillonario indonesio Erick Thohir, catalogó al delantero argentino como el "amuleto" del equipo dirigido por Walter Mazzarri

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El futbolista argentino Rodrigo Palacio renovará su contrato con el Inter de Milán hasta junio de 2016, es decir cuando el ariete tenga 34 años. Esta información fue confirmada por el presidente del club, el multimillonario indonesio Erick Thohir, quien rebautizado el albiceleste como el “amuleto”.


 


“Estamos a un paso de la renovación que me llena de orgullo, pues este club es mi casa y mi mayor deseo es terminar mi carrera europea vistiendo su camiseta”, manifestó la ‘Joya’, que también será parte de la selección argentina que irá al Mundial de Brasil 2014.


 


El atacante, que debutó como futbolista profesional en Banfield de Argentina, lleva anotados 12 goles en la Liga italiana, con el anotado en el triunfo de la pasada fecha sobre el Torino.“El objetivo es asegurarnos un puesto para disputar la próxima edición de la Liga de Europa”, señaló Palacio.


 


Con la renovación, Palacio seguirá ganando la cifra actual, que es de 2,6 millones de euros (la más alta fijada por Inter en su nueva escala salarial) pero con el agregado de una serie de “bonus” ligados a goles anotados, presencias, victorias y clasificaciones obtenidas por el equipo.


Relacionadas