Roberto Mosquera: "Cristal perdió la oportunidad de ser bicampeón al sacarme"

El ex técnico 'celeste' le respondió al presidente de los 'cerveceros', Felipe Cantuarias.

Roberto Mosquera: Cristal perdió la oportunidad de ser bicampeón al sacarme

Por: AmericaNoticias


Se siente molesto, ofendido, algo golepado. Roberto Mosquera aún no comprende por qué tanto ataque en contra de su persona por parte de los directivos de Sporting Cristal. El hoy técnico de Juan Aurich, esta vez decidió no callarse nada y le respondió al presidente ‘celeste’ Felipe Cantuarias, quien días atrás indicó que fue un acierto sacarlo de la dirección técnica del club.


 


“Me duele que haya dicho que fue un acierto sacarme. Yo hablé con el Presidente y le dije por favor que no se refiera a mí porque yo no le hecho nada. Al contrario yo le he hecho un bien a Sporting Cristal. Porque él habló como si hubiera campeonado y Sporting Cristal perdió la oportunidad de ser bicampeón al sacarme. Encima campeonó Universitario. Habría que preguntarle a los hinchas si fue un acierto sacarme, yo creo que no”, dijo Mosquera a Radio Ovación.


 


“Me maltrataron. La comunidad y la sociedad deportiva tienen que saber el trato que le dan a alguien que ha dado toda su vida por Sporting Cristal. El presidente comenzó el año mal. Ya lo había terminado mal porque mediáticamente no ha sabido comportarse a la altura de lo que significa la presidencia. Dice que fue un acierto en sacarme. ¿Cristal jugó mejor? no jugó mejor, jugó peor, se alejó totalmente del estilo”, agregó el DT.


 


También se refirió a la ‘Raza Celeste’ y esto dijo: “Ahora nadie habla de eso. Claro, porque todo eso se asocia a mí, porque yo gerencié la ‘Raza Celeste’ y ahora eso está vedado, como que se extinguió, porque todo lo que se asocia a mi es malo”, concluyó.