Roberto Carlos: "Paolo Guerrero es buenísimo y Perú debe tener tranquilidad en las Eliminatorias"

Excrack brasilero llegó a Lima y se reunió con Sergio Markarián. También evaluó a algunos jugadores aliancistas para ver la posibilidad de promoverlos al fútbol europeo.

Lima.

El excampeón del mundo con el seleccionado brasilero Roberto Carlos exaltó el juego de Paolo Guerrero y de los titulares de la blanquirroja, a su llegada al Perú.


 


El exlateral del Real Madrid consideró que el ‘Depredador’ muestra un nivel “buenísimo” y opinó que se adaptará fácilmente en el Corinthians.


 


“Ha hecho historia, tiene calidad, experiencia, es un jugador con el que el club (Corinthians) está muy contento (…) Ahí (en el equipo) hay buena afición, un buen entrenador y buen ambiente”, señaló.


 


El ‘carioca’, además, dijo que el seleccionado peruano cuenta con “jugadores de altísimo nivel, que han hecho historia en el fútbol europeo” y por ello le recomendó tener tranquilidad al afrontar las Eliminatorias.


 


“Hay que esperar un poco más. Las selecciones que están arriba pueden caer un poco o los que están en medio pueden subir. Las Eliminatorias no son tan fáciles, por eso hay que tener tranquilidad y poco a poco hay que jugar mejor”, refirió el excapitán del ‘scratch’, quien deseó que Perú clasifique al mundial del 2014.


 


Después de brindar estas declaraciones, Roberto Carlos quien llegó a Lima como parte de sus actividades como gerente deportivo del Aznhi de Rusia evaluó a algunos jugadores de Alianza Lima para ver si son llevados al fútbol europeo y se reunió con Sergio Markarián y su comando técnico.


Relacionadas