Rinaldo Cruzado sobre su lesión: "Tengo fe de llegar al partido del viernes"

El volante se recupera de una sobrecarga muscular en el femoral derecho.

Imagen no encontrada

Lima.

Es la única gran duda de Markarián para el duelo ante Ecuador. Rinaldo Cruzado venía en su mejor momento físico y futbolístico, pero una sobrecarga muscular lo podría dejar al margen del partido del viernes. Sin embargo, el volante del Newell’s esperará hasta el último, pues confía en llegar recuperado para entonces. “Tengo fe de llegar al partido del viernes. Tal vez pueda jugar, espero recuperarme”, dijo para el programa radial ‘Blanco y Negro’.


 


El Mago ya trabaja en posibles reemplazos para ‘Ri’: entre Lobatón y Retamoso. Y es que el DT de la selección no quiere arriesgarlo, pues igual de importante será el enfrentamiento ante Colombia en Barranquilla, el cual Cruzado quiere jugar sí o sí. “Si no estoy el viernes quiero jugar ante Colombia. Todo depende de mi evolución. No quiero forzar”, señaló.


 


Como se recuerda, Rinaldo se lesionó en el último partdido que jugó para el Newell’s: fue por el Torneo argentino, cuando marcó el primer tanto de la goleada de su escuadra sobre Boca Juniros.


Relacionadas