Representante de Andy Polo: ojalá la ‘U’ no pierda los derechos de formación

Universitario de Deportes envió una carta notarial a ‘La Joya’ por supuestamente evitar la transferencia al Génova de Italia

Por: AmericaNoticias


José Bartra salió en defensa de su representado Andy Polo, luego de que Universitario de Deportes lo acusará vía carta notarial de haber “urdido” un plan para evitar la transferencia al Génova y en consecuencia la cancelación del pago al equipo merengue.


 


“Es una difamación, el ladrón cree que todos son de su condición. Ojalá no se pierda a href=“https://www.americatv.com.pe/portal/noticias/deportes/jugadores-de-la-u-afirmaron-que-andy-polo-est-tranquilo-pese-que-no-puede-jugar-2013”>Universitario los derechos de formación y que si se pierde pidan cuentas a los responsable y no se cubran con terceras personas que den la cara”, dijo Bartra.


 


Además indicó que el club crema dejó sin trabajo a Andy Polo, pese a que mantiene a su familia, según contó el representante. Por ahora espera que la FPF le otorgue a ‘La Joya’ un pase provisional para que juegue por la San Martín.


Relacionadas