Reimond Manco es pretendido nuevamente por Alianza: "Me muero por jugar en el club"

El ex jotita confirmó que “hay un interés” del cuadro ‘íntimo’.

Lima.

¿Vuelve a casa? Reimond Manco revalidó las versiones que dan cuenta de un interés de Alianza por volver a contar con sus servicios y señaló que se siente muy contento de tener la posibilidad de retornar al equipo que lo vio nacer en el fútbol.


 


“Yo me muero por jugar por Alianza, siempre he mostrado mi deseo, es mi casa y si las cosas se dan en buena hora. Yo estoy muy contento de que haya un interés, espero llegar a un acuerdo. No se dio a principios de año y si se da ahora, en mitad de año, en buen a hora”, comentó.


 


‘Rei’ recordó que es hincha “a morir” del cuadro ‘íntimo’ y confesó que le tiene un cariño especial a Matute, pero advirtió que, de darse su vuelta, tendrá que ganarse la confianza de la hinchada ‘grone’.


 


“No es fácil decir voy a volver a Alianza y ya que me aplaudan. Es un equipo que la hinchada es lo mejor que tiene, probablemente. Entonces, el cariño, el respeto uno se lo tiene que ganar jugando”, dijo el ex ‘jotita’.


 


Manco también tuvo algunas palabras sobre su alejamiento y eventual regreso a la selección. “Hay que esperar con paciencia, si me toca en algún momento llegará, sino mantener la cordura y seguir trabajando en mi equipo, que al fin de cuentas es al que me debo”, apuntó.


Relacionadas