Reimond Manco aseguró que está muy cerca de fichar por Alianza

“El tema con Alianza está avanzado, pero no hay nada firmado. Se trata de tomar decisiones y es lo único que falta”, indicó ‘Rei’, quien llegó a Lima para enfrentar a Cristal.

Lima.

¿Pega la vuelta? Alianza Lima había expresado su intención por contar nuevamente con Reimond Manco; mientras que, por su parte, el jugador, confeso hincha blanquiazul, señaló en la víspera que se “muere” por regresar a La Victoria.


 


¿Qué falta? Según el ex jotita, las tratativas con la institución ‘íntima’ están avanzadas, pero ella no se decida a concretar su interés.


 


“El tema con Alianza está avanzado, pero no hay nada firmado. Se trata de tomar decisiones y es lo único que falta”, declaró ‘Rei’, quien también interesa a José Gálvez.


 


Fin de los dimes y diretes con Cantuarias


 


Manco llegó hoy a Lima junto al plantel de UTC para enfrentar mañana sábado a Cristal. Como se recuerda, el delantero y el presidente rimense, Felipe Cantuarias, tuvieron algunos roces.


 


Al parecer, el ex seleccionado quiso dejar atrás la polémica, pues saludó la rectificación del mandamás bajopontino y también hizo un mea culpa.


 


“Es difícil hacer eso (disculparse), me parece muy admirable lo que ha hecho, el reconocer los errores, es de hombres. Yo también, si me apuré en responderle algo, le pido disculpas”, anotó Manco.