Referentes del Real Madrid le dijeron al presidente del club que escoja entre ellos o Mourinho

Sergio Ramos e Iker Casillas le manifestaron a Florentino Pérez que muchos de los ‘galáticos’ se marcharían en caso el entrenador siga en el equipo.

Imagen no encontrada

España.

No lo soportan. Según el diario español Marka, Sergio Ramos e Iker Casillas se reunieron con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para manifestarle que muchos integrantes del plantel se encuentran tan descontentos con José Mourinho que pretenden pedirle al club que escuche ofertas por ellos en caso el portugués siga al frente del equipo en la próxima temporada.


 


El cortocircuito entre los jugadores y el técnico ha llegado a su cota más alta tras los continuos roces entre ambas partes. Y es que los futbolistas han alzado su voz de protesta ante la tensión que les impone el controvertido estratega.


 


Solo en esta temporada ‘Mou’ ha tenido desavenencias con Özil, Coentrao, Pepe, Di María, Cristiano Ronaldo y los mismos Ramos y Casillas.


 


Pérez escuchó pacientemente a los referentes del ‘merengue’, pero no les dijo si el DT continuará. Los futbolistas dan por sentado que no seguirá.


Relacionadas