Real Madrid recibe al Atlético en la ida de las semifinales de la Copa del Rey

El partido se jugará en el estadio Santiago Bernabéu a las 2:00 pm (hora peruana).

Imagen no encontrada

España.

El Real Madrid recibe al Atlético en una edición del derbi de la capital española, en el marco del partido de ida de una de las semifinales de la Copa del Rey. El duelo se jugará en el estadio Santiago Bernabéu a las 2:00 pm (hora peruana).


 


Este partido es esperado por los de Carlo Ancelotti luego de que el pasado 28 de septiembre, el equipo del ‘Cholo’ Simeone le ganara en el propio Bernabéu con gol de Diego Costa, lo que corto una racha de 13 años sin poder ganarle al Real.


 


El director técnico italiano será ofensivo y buscará generar espacios en el bloque defensivo rival, apelando a la velocidad en el juego con Cristiano Ronaldo, Ángel Di María y Gareth Bale, dejando olo en punta a Benzema.


 


En tanto, el entrenador argentino no podrá contar con el lesionado David Villa, y seguramente mandará a Raúl García en una banda, con Arda Turan, ya recuperado de una contractura, en el otro lado, y con Diego Costa en punta.


 


Posibles alineaciones:


 


Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.


 


Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Insua; Gabi, Koke; Raúl García, Diego Ribas, Arda; y Diego Costa.


Relacionadas