Real Madrid goleó al Atlético de Madrid por la Copa del Rey

Los 'merengues' vencieron 3-0 en el partido de ida de las semifinales.

Por: AmericaNoticias


A un paso de cobrarse la revancha del 2013. El Real Madrid puso pie y medio en la final de la Copa del Rey tras golear en el Santiago Bernabeu al Atlético de Madrid. El equipo de Ancelotti fue superior de principio a fin, ante un elenco de Simeone que extrañó a Villa y aún espera que Costa recupere su mejor nivel. 


 


Cristiano Ronaldo fue titular. Si bien no marcó, el portugués siempre será importante en el esquema del equipo, que no pondrá contar con él en la Liga por tres fechas. Sanció que recibió tras ser expulsado en el duelo ante el Athletic


 


Otro portugués apareció. Pepe se encargó de abrir la cuenta a los 15 minutos. Remate desde fuera del área que se desvió en Insúa y descolocó a Courtois. 1 a 0. Así se fueron al descanso. Con un Real más cerca del segundo que el Atlético del empate.


 


A los 57’, ya en la segunda mitad, Jesé, el jugador de moda del Madrid marcó el 2-0, luego de ganarle la espalda a los defensas tras pase de Di María. Precisamente el argentino anotó el tercero. Nuevo remate de lejos que ahora se desvió en Miranda y 3 a 0.


 


Tras esta derrota, el Atlético cortó su racha de 23 partidos sin perder. Pero el que alargó su invicto fue Iker Casillas. El arquero sumó 772 minutos sin recibir gol alguno. Además, en el derbi de Madrid, en 15 años de carrera, jamás perdió un encuentro.


Relacionadas