Real Madrid derrotó 2-0 al Copenhague con goles de Luka Modric y CR7 en la Champions League

Los merengues clasificaron a los octavos en primer lugar del grupo B

Dinamarca.

Dos goles, obra de Modric y Cristiano Ronaldo, quien batió con nueve goles el récord de tantos marcados en una fase de grupos de la Champions League, le bastaron al Real Madrid derrotar al Copenhague en Dinamarca.


 


Fue un triunfo convincente del Madrid, que ya primero y clasificado para octavos, quiso cerrar una brillante fase con una nueva victoria, certificada sobre todo en un notable primer tiempo.


 


Ancelotti apostó de inicio por Modric en vez de Illarramendi como compañero de Xabi Alonso, quien regresaba al equipo al igual que Bale y Ronaldo.


 


Luka Modric marcó el primer tanto del partido a los 25’ a través de u nremate de larga distancia, mientras que el crack portugués selló el triunfo a los 48’.


 


Ficha del partido:


Copenhague: Wiland; Jacobsen, Mellberg, Sigurdsson, Bengtsson; Gíslason, Delaney, Claudemir, Toutouh (Pourié 77’); Jørgensen (Bolaños 9’; Remmer 77’); Vetokele.


 


Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Nacho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso (Illarramendi 77’), Modric (Casemiro 82’) Bale, Isco (Di María 67’), Cristiano Ronaldo; y Benzema.


Relacionadas