Real Garcilaso y sus pilares del 2013 que no estarán este año

El cuadro cusqueño participará por segunda vez consecutiva en la Copa Libertadores.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


A Real Garcilaso le volvió a pasar algo similar luego de la campaña del 2012, algunas de sus figuras, los que fueron claves en la campaña, se fueron. Recordemos. Para el 2013, Fernando Alloco se fue a la ‘U’; Julio Edson Uribe y Emiliano Ciucci, a Alianza; Eduardo Uribe a Cristal; y Andy Pando, a Las Palmas de España.


 


El equipo de Freddy García, sin embargo, se reforzó de la mejor manera y repitió la campaña en el Descentralizado 2013: finalista. En la Copa Libertadores llegó a los cuartos de final. Pero una vez acabado el año, otra vez el elenco sufrió la fuga de sus pilares.


 


Luis Guadalupe se fue a la César Vallejo; Rolando Bogado, al Necaxa de México; Fabio Ramos, al León de Huánuco, Iván Camarino, a Inti Gas; Iván Santillán, al Juan Aurich; y Mauricio Montes, posiblemente, retorne a Alianza Lima.


 


Para la Libertadores de este año, otra vez ‘Petróleo’ tendrá que rearmar su cuadro y esperar que los refuerzos logren encajar de la misma forma que los del año pasado lo hicieron. El tiempo y los partidos lo dirán.


Relacionadas