Real Garcilaso recibe esta noche a la 'U' de Chile por la Copa Libertadores

El partido se juega en el Estadio de Huancayo desde las 9:30pm.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El elenco de ‘Petróleo’ García va por su segunda victoria en el presente certamen. El grupo de Real Garcilaso es el más parejo en lo que va de la Copa Libertadores. Cada cuadro suma tres unidades, por lo que todo hace indicar que la lucha por el pase a octavos será hasta el final.


 


Por lo pronto, la ‘Máquina Celeste’ tiene la obligación de sumar de a tres en condición de local esta noche cuando reciba a la siempre complicada Universidad de Chile, en el Estadio de Huancayo, dese las 9:30pm.


 


Los cusqueños guardaron a sus titulares en el torneo local (ante Alianza Lima) pensando en este cotejo, sin embargo no podrá contar con su principal figura, Alfredo Ramúa, quien fue expulsado en el duelo ante Defensor Sporting.


 


Posibles alineaciones:


 


Real Garcilaso: Juan Pretel; Joel Herrera, Jaime Huerta, Gonzalo Maulella y Cristian García; Edwin Retamoso, César Ortiz, Carlos Flores y Víctor Ferreira ; Ramón Rodríguez y Víctor Ferreira. Entrenador: Freddy García.


 


Universidad de Chile: Luis Marín; Osvaldo González, Matías Caruzzo, José Rojas; Francisco Castro, Sebastián Martínez, Juan Rodrigo Rojas, Roberto Cereceda; Gustavo Lorenzetti; Rodrigo Mora y Patricio Rubio. Entrenador: Cristián Romero.


 


Árbitro: El colombiano Wilmar Roldán


Estadio: Centenario de Huancayo (Perú)


Hora: 9:30 p.m. (hora peruana)


 


Relacionadas