Real Garcilaso goleó 3-0 a Sporting Cristal por el Torneo del Inca

Rodríguez, Ferreira y Ortiz le dieron el triunfo a la 'Máquina Celeste'.

Real Garcilaso goleó 3-0 a Sporting Cristal por el Torneo del Inca

Partido redondo de Real Garcilaso. Una de las mejores versiones que se vio del equipo de 'Petróleo' García, que consiguió un triunfo que le sirve en lo anímico para enfrentar a Cruzeiro en Brasil a mitad de semana por la Copa Libertadores.

El elenco cusqueño, a partir de un buen trabajo de su defensa, tuvo en Ryan Salazar al hombre que manejó los hilos en mitad de campo y que alimentó a Rodríguez y Ferreira que lucharon todo en el área rival.

Fue un encuentro intenso, con más oportunidades para Cristal, que dominó la mayor parte del encuentro, pero que no concluye las jugadas. La ansiedad le terminó pasando factura al equipo de Ahmed, que aún no se recupera de la goleada recibida por Juan Aurich.

Garcilaso ganó bien y 'vacunó' en los momentos precisos. Fue un equipo equilibrado, que administró mejor el balón y consiguió su primer triunfo en Lima.

Los tantos fueron obra de Ramón Rodríguez de penal, Víctor Ferreira y César Ortiz, estos dos últimos anotaron en el segundo tiempo. Mira los goles del encuentro, válido por la fecha 8 del Torneo del Inca.

 

Relacionadas