Las razones por las que estos 5 equipos están listos para pelear el título nacional

Esta Copa Inca ha mostrado quienes son los conjuntos que hicieron buenos refuerzos y se muestran más sólidos

Las razones por las que estos 5 equipos están listos para pelear el título nacional

Juan Aurich: El equipo de Chiclayo tiene a un delantero inspirado como Pacheco, un técnico que juega al ataque como Mosquera y, sobre todo, mucho recambio con Mariño y Merino en la banca.

Alianza Lima: Un equipo íntimo distinto, sin toque pero muy directo. El entrenador y jugadores uruguayos le han dado mayor despliegue y menos posesión de balón. Además, maneja muchas variantes y talento en la creación con Ponce, Cedrón, Costas, Khan y Landauri.

Sporting Cristal: El equipo de Ahmed ataca muy bien pero en defensa es un desastre. Tiene las armas de siempre con Ávila, Lobatón y Casulo, pero no encuentra una zaga estable a la cual darle continuidad y no caer en vacíos.

San Martín: Los santos han logrado consolidar un equipo tras una temporada pasada de terror. Los dirigentes sostuvieron a Uribe y su equipo, y la paciencia está dando frutos. Van muy sólidos con una columna vertebral conformada por Ballón, Montaño y Perea.

UTC: Este equipo no es sorpresa, compró mucho y bien en la pretemporada. Tiene experiencia en defensa con Vilchez, y ataque y desborde con Manco y Sotil. Además Castillo sabe parar a sus equipos.

 

 

Relacionadas