Raúl Ruidíaz sobre los ‘Play off’: “No me importa qué equipo será nuestro rival”

La 'Pulga' quiere jugar los tres partidos que le restan a la 'U' en la liguilla para marcar más goles

Imagen no encontrada

Perú.

“Sinceramente no me importa qué equipo será nuestro rival”, fueron las palabras de Raúl Ruidíaz en relación a los ‘Play off’, al cual Universitario de Deportes clasificó faltando tres fechas para la finalización de la etapa de liguillas.


 


“Estamos en la capacidad de ganarle a cualquiera, pero está muy peleado. Cristal le hizo un gran partido a Garcilaso, pero faltan tres fechas donde cualquier cosa puede pasar. En la ‘U’ pensamos en nosotros, no en los demás, por eso que tenemos éxito”, señaló la ‘Pulga’.


 


El delantero del cuadro crema, uno de los goleadores del torneo junto al ‘Pituquito’ Rossel, quiere seguir jugando y anotando, por lo que sólo tiene en mente estar presente en los tres partidos que le restan al elenco merengue en la liguilla B.


 


“Tengo dieciocho tantos y espero marcar más. Hay tres partidos donde puede extenderse la racha y quiero jugarlos todos, porque lo que a un futbolista más le gusta es estar en una cancha y tener contacto con el balón. Veremos si el comando técnico decide dar descanso a algunos o prefiere mantenernos con regularidad. Lo que nos indiquen lo acataremos, porque es lo mejor para el club”, aseguró el atacante, quien agregó que quiere permanecer en el club que lo vio nacer como hasta después de jugar la Copa Libertadores 2014.


Relacionadas