Rainer Torres sobre duelo ante Solano: “Esperemos que este fin de semana no tenga tanta suerte”

Universitario visita al domingo al José Gálvez en Chimbote.

Lima.

Será un duelo especial, sin dudas. Por la fecha 15 del Descentralizado, Universitario visita a José Gálvez en Chimbote, que tiene a un viejo conocido del plantel crema: Nolberto Solano. El equipo del ‘Maestrito’ requiere los 3 puntos con urgencia, pero sus ex dirigidos están dispuestos a hacerle pasar una mala tarde.


 


Rainer Torres es uno de ellos, quien aseguró que su ex DT ha demostrado condiciones para dirigir a cualquier equipo, pero espera que este fin de semana no tenga tanta suerte. Por su parte, la ‘Pulga’ Raúl Ruidíaz aseguró saber cómo juega Solano. “Va a ser un partido diferente, pero nos estamos preparando muy bien para enfrentar al Gálvez”, dijo el delantero quien espera quebrar su mala racha y anotar.


 


Finalmente, Toñito Gonzales se refirió al tema Comizzo, quien confesó que espera quedarse 15 años en el club merengue. “Tiene camarín. Fue capitán en River Plate y no cualquiera ha sido capitán en River. Es un buen técnico y esperamos que se quede más tiempo”, señaló el volante.  


Relacionadas