¿Qué opinó José Carvallo sobre la posible vuelta de Raúl Fernández a Universitario?

'Superman' podría llegar a tienda merengue en caso Luis Llontop se vaya de la 'U'

Imagen no encontrada

Perú.

Uno de los pilares en el campeonato 2013 de Universitario de Deportes, que significó la estrella 26 del cuadro crema en la historia del fútbol peruano, el portero José Carvallo, dio a conocer su opinión sobre la posible llegada de Raúl Fernández al elenco de Ángel Comizzo.


 


“Raúl es un gran amigo y arquero. Sería un gran aporte para el equipo. No sé si vendrá porque ese tema lo maneja la directiva, pero si vuelve, bienvenido sea”, señaló a un diario local el guardameta, quien agregó que “ya depende del ‘profe’ Ángel Comizzo qué jugadores arrancarán y quiénes esperarán. Además, la competencia siempre es buena”.


 


El arquero de 28 años no se cree dueño del arco de la ‘U’ y sostuvo que, en caso llegue ‘Superman’ se entrenará “de la mejor manera para ocupar un puesto” y estar presente como titular en la Copa Libertadores y el Torneo Descentralizado.


 


Carvallo manifestó que se siente tranquilo porque la defensa crema no tendrá cambios, pues todos los jugadores que conforman esa zona seguirán en el club.


Relacionadas