PSG consiguió un empate agónico 2-2 ante Barcelona en París

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 9 de abril en el Camp Nou.

España.

Partidazo. Emocionante de principio a fin, hasta el último segundo, aunque la igualdad le favorece al Barcelona, pues llegará con la ventaja de haber anotado dos goles en condición de visita. El PSG se atrevió y, si bien no salió a proponer, se dio maña para atacar y jugarle de igual a igual, cuando pudo, a los azulgranas de los pies de Zlatan, Lavezzi y Lucas Moura. Sin embargo, asumió riesgos que le costaron el primer gol. Lionel Messi, a los 37’, anotó el primero tras espectacular pase de Dani Alves.


 


Para la segunda mitad, La ‘Pulga’ fue sustituida, pues, el club confirmó que presenta una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Esto no afectó el rendimiento del Barza, pese a que Ibrahimovic consiguió el 1-1, tras aprovechar un rebote en el parante, luego de un fuerte cabezado de Thiago Silva. A los 89’, falta en el área en contra de Alexis, que transformó en gol Xavi. Parecía encuentro liquidado.


 


El juez dio 4 minutos más de tiempo adicional y en el último segundo del cuarto minuto, apareció Matuidi para coger un pase de Zlatan y rematar fuerte sobre el arco de Valdes. El disparo se desvió en Bartra y se coló en el fondo del arco blaugrana. Resultado final 2-2 y todo se decidirá en el Camp Nou.


 


Alineaciones:


 


PSG: Sirigu; Jaillet, Alex, Thiago Silva, Maxwell; Beckham, Matuidi, Lucas Moura, Pastore; Ibrahimnovic y Lavezzi


 


Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Xavi, Busquets, Iniesta, Sánchez, Messi y Villa.