Presidente Ollanta Humala recibió en el Palacio de Gobierno la antorcha bolivariana

Los Juegos serán inaugurados este sábado en Trujillo

Perú.

El presidente de la República Ollanta Humala recibió en el Palacio de Gobierno la antorcha de los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013. Fue la voleibolista Rosa Valiente quien la que le entregó el ‘fuego sagrado’ al mandatario, quien encendió un pebetero instalado en el partio de honor.


 

Presidente Ollanta Humala recibe la antorcha con la llama Bolivariana en Palacio de Gobierno #JuegosBolivarianos

— Presidencia Perú (@prensapalacio) November 12, 2013

 



 



 



 



 


 


La antorcha de los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 fue recibida en la Municipalidad de Lima por Susana Villarán, luego de haber tenido una escala en el Congreso de la República, en su camino a la ‘Ciudad de la eterna primavera’.


 

Alcaldesa SusanaVillaran</a> recibe antorcha de los XVII Juegos Bolivarianos en la MuniLima <a href="http://t.co/xSlP4IWmsH">pic.twitter.com/xSlP4IWmsH</a></p> &mdash; Municipalidad d Lima (MuniLima) November 12, 2013

 


El fuego sagrado, que llegó a Lima este lunes procedente de Caracas siendo recibida por una delegación del Comité Olímpico Peruano (COP), también llegará a manos del presidente Ollanta Humala, quien hará un encendido de un pebetero colocado en Palacio de Gobierno.


 


Antes de partir este miércoles a Trujillo, sede principal de los Juegos, la antorcha se dirigirá hasta el Albergue Olímpico ubicado en el distrito de San Luis.


 


Cabe recordar que en los Bolivarianos 2013 participarán Perú, Venezuela, Panamá, Ecuador, Colombia, Chile y Bolivia como miembros de la Organización Deportiva Bolivariana, mientras que El Salvador, Guatemala, Paraguay y República Dominicana estarán presentes como invitados. 


Relacionadas