Presidente del Barcelona: Messi será el futbolista mejor pagado del mundo

Josep Maria Bartomeu da por hecho la continuidad de la 'Pulga' en el cuadro catalán

Presidente del Barcelona: Messi será el futbolista mejor pagado del mundo

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, manifestó que Lionel Messi seguirá en el club catalán y será el jugador mejor pagado del mundo, por encima de otras  estrellas como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Wayne Rooney, entre otros.

"Es el número uno, es el mejor jugador del mundo y, lo hemos dicho varias veces, también merece ser el jugador mejor pagado del mundo", aseveró el presidente.

La 'Pulga' tiene contrato con el club catalán hasta 2018, pero Bartomeu reconoció que hay conversaciones en marcha con el padre y representante del jugador, Jorge Horacio Messi, para firmar un nuevo acuerdo.

"Estamos en medio de la competición, no es momento para estar negociando con él, pero sí que es momento para hablar con los agentes y con el padre, y eso es lo que hacemos", dijo el presidente de la entidad.

"Hablamos con ellos sobre cómo vemos al jugador. Es nuestro jugador estrella. Queremos que participe del futuro de nuestro club. Él tiene contrato hasta 2018, pero hay una voluntad del club de que sea el jugador mejor pagado del mundo", añadió.

 

Relacionadas