Peruanos en el extranjero: así les fue en sus clubes este fin de semana

Lo más resaltante fue lo hecho por Flores, Ascues y Benavente en las ligas B de sus equipos.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Alemania


 


Jefferson Farfán sigue siendo figura en el Schalke 04, pero esta vez no pudo celebrar. Su equipo cayó 3-2 ante Hoffenheim. Bayern Munich goleó 3-0 al Hamburgo, pero Pizarro no jugó. Por su parte, Zambrano sigue lesionado y el Frankfurt no pasó del empate ante el Greuther Fürth.


 


Italia


 


Vargas también está lesionado y el Génova sigue sin ganar en la Seria A. esta vez cayó 1-0 ante el Siena. Chievo Verona de Cruzado cayó goleado 5-1 frente al Milán. Rinaldo, una vez más, no fue tomado en cuenta.


 


Portugal


 


Paolo Hurtado sigue consolidándose en el Pacos Ferreira aunque esta vez su equipo no pasó del empate. Por su parte, Carrillo sigue viendo de la tribuna los partidos del Sporting de Lisboa. Mientras que Rodríguez aún no se recupera de su lesión.


 


Carlos Ascues, sin embargo, fue titular en el Benfica B, pero este cayó 3-1. Lo importante es que el defensor peruano viene teniendo minutos.


 


España


 


Flores tuvo algunos minutos en el Villareal B que derrotó 2-0 al Mallorca B. Por su parte, Cristián Benavente anotó volvió a anotar para el Real Madrid en la goleada 5-1 sobre el Diocesano.


 


Brasil


 


Corinthians venció 2-0 al Atlético Goianiense, pero Guerrero no jugó, pues está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Finalmente, Raúl Ruidíaz se quedó en la banca de suplentes, pero su equipo logró una victoria por 1-0 sobre Atlético Mineiro.


Relacionadas