Perú-Uruguay: no se venderán entradas en el Estadio Nacional y multarán a quienes acampen afuera

Como medida para combatir a los revendedores.El duelo es el 6 de setiembre, pero algunos ya acampaban afuera del coloso deportivo.

Lima .

Por fin. Por fin una medida para combatir a los revendedores. Y es que algunos ‘hinchas’ ya se encontraban afuera del Estadio Nacional con sus carpas listos para conseguir los boletos para el Perú – Uruguay, que saldrán a la venta la próxima semana. Sin embargo, fue en vano: las entradas populares no se venderán en el José Díaz.


 


“Las entradas ya no se venderán en el Estadio Nacional y no es porque la gente esté acampando, sino que la FPF y le empresa encargada de la venta quieren dar mayor comodidad y seguridad al público para evitar aglomeraciones”, dijo Manuel Burga para radio Unión.


 


Además, habrá multa. Según ordenanza municipal, serán multadas con 900 soles, aquellas personas que pernocten en las afueras del Nacional, por el lado de Paseo de la República. 


 


“La acción de la comuna busca disuadir a estas personas a que desalojen el lugar. De no ser así, se intervendrá con la Policía Nacional”, explicó Álvaro Anicama, gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima para El Comercio.


 


Vea los precisos momentos en los que la Policía desaloja a los revendedores


 


 



Video: Canal N


Relacionadas