Perú nunca le pudo ganar a Bolivia en la era Markarián

Dos amistosos y un partido oficial por Eliminatorias: todos terminaron igualados.

Perú nunca le pudo ganar a Bolivia en la era Markarián

Por: AmericaNoticias


La selección peruana buscará terminar con un triunfo las Eliminatorias ante Bolivia, pero, sobre todo, terminar con una mala racha. Desde que Sergio Markarián asumió la dirección técnica de la blanquirroja, Perú nunca pudo vencer a los ‘altiplánicos’: tres empates, dos en La Paz y uno en Lima. Estos fueron los duelos frente a Bolivia en la era del ‘Mago’.


 


Perú 2-2 Bolivia (setiembre, 2011)


La selección jugaba sus últimos partidos preparatorios de cara al inicio de las Eliminatorias. Fue empate a dos en el Estadio Nacional, con goles de Rinaldo Cruzado y Claudio Pizarro. La blanquirroja siempre estuvo debajo en el marcador.


 



 


 


Bolivia 0-0 Perú (setiembre, 2011)


Perú le devolvió la visita a Bolivia en La Paz y quedaba listo para recibir a Paraguay por las Eliminatorias. Con un equipo acostumbrado a jugar en la altura, la selección hizo un buen partido y mantuvo su arco en cero.


 



 


 


Bolivia 1-1 Perú (octubre, 2012)


Un partido que dolió. Perú mereció llevarse los tres puntos de la La Paz, pero finalmente tuvo que contentarse con el empate. Markarián llevó un plantel distinto, acostumbrado a la altura y le dio descanso a otros jugadores.


 



Relacionadas