Perú empató 0 - 0 con México en San Francisco

José Carvallo tapó un penal en el minuto 68

Imagen no encontrada

Estados Unidos.

La selección peruana empató cero a cero goles frente al combinado de México, en un partido disputado en el Candlestick Park en California, Estados Unidos, y que sirvió de preparación para lo que Markarián llama: la selección del futuro.


 


En el primer tiempo, y debido a la intesidad del encuentro, Perú sufrió mucho para tener la poseción del balón. Y es que la marca en el medio campo de los aztecas, era asfixiante. Los volantes peruanos no lograban encontrarse y Yordy Reyna quedó solo y asilado en el ataque. Producto de la velocidad y sorpresa en el juego de los mexicanos, Márquez estuvo a punto de abrir el marcador, pero su remate se estrelló en el palo.


 


Para la segunda mitad, Markarián dispuso el ingreso de Cristian Benavente , quien le dio un juego distinto al equipo nacional, debido a su mayor despliegue y movilidad. Pero los aplausos se los llevó el arquero de Universitario de Deportes, José Carvallo, pues en el minuto 68 le atajó un penal a Ángel Reyna. El encuentro finalmente terminó con un empate a cero y le corresponde al Mago sacar las conclusiones del duelo.


Relacionadas