Perú con gol agónico de Farfán derrotó por 1 a 0 a Chile

En el minuto 86' la 'Foquita' logró marcar el único gol del encuentro. Seguimos con vida en las Eliminatorias

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Más vivos que nunca. Dos partidos distintos en uno solo. El primer tiempo Perú terminó pidiendo la hora ante un Chile que debió y mereció irse con el marcador arriba, pero no estuvo fino de cara al arco. Markarián replanteó el esquema para la segunda mitad y la selección fue otra. Recuperó el medio campo, ese que tanto temía Sampaoli en la previa el encuentro y, en base a la velocidad de Farfán, inclinó la cancha para los nuestros. Sin embargo los goles no llegaban. Pizarro tuvo dos claras para anotar, pero la fortuna le dio la espalda.


 


Chile intentó recuperar el control del campo, pero los cambios no le funcionaron a Sampaoli, que todo el segundo tiempo no hizo más que recorrer su área técnia en busca de respuestas ante la crecida de los nacionales. Más sabe el diablo por viejo que por diablo, y eso demostró el Mago con los recambios. Sobre todo con el de Yordy Reyna, quein en su primer contacto con el balón, tiró un taco que levantó a la afición. Los últimos minutos fueron para la hinchada, Farfán y Reyna. La defensa chilena se caía en pedazos.


 


A falta de 4 minutos, y cuando parecía que los mapochos se iban con un punto de Lima, Yotún recuperó un balón en medio campo y cedió un pase entre líneas para Farfán, quien en el segundo remate, venció a Bravo y desató la fiesta en todo un país. Perú consiguió su tercer triunfo en Eliminatorias y fue ante Chile, el clásico rival. Y lo hizo luego de 8 años. Motivos hay de sobra para celebrar esta noche. La selección nacional está más viva que nunca.


 


Así vivimos el partido minuto a minuto:


 



Relacionadas