Periodista español afirmó que Lionel Messi se irá del Barcelona “porque se siente traicionado”

“Es una barbaridad lo que le van a pagar”, señaló François Gallardo

España.

El periodista español François Gallardo lanzó una “bomba” sobre el futbolista Lionel Messi, de quien dijo se irá del Barcelona “porque se siente traicionado”, debido al tema de la renovación de su contrato y a una mejora económica.


 


“A finales de septiembre, hace apenas dos meses, un jugador azulgrana y sus asesores se reunieron con el Barza. El futbolista quería una revisión de su contrato y el conjunto catalán le prometió que la llevaría a cabo. Pactaron un aumento. Sin embargo, al cabo de un mes, el club se puso en contacto con ellos y les explicó que no podría cumplirlo”, señaló en sus primeras declaraciones.


 


Pero Gallardo siguió: “desde hace un mes, la relación de los asesores y el Barza es nula. El jugador se siente traicionado y ha decidido marcharse a final de temporada. El futbolista tiene un acuerdo verbal con otro equipo. Para febrero o marzo comenzará a preparar su traspaso”.


 


El hombre de prensa afirmó también que “la decisión está tomada, Messi se marchará a final de temporada”, es más, retó a la gente involucrada con el cuadro catalán o con el jugador argentino a desmentir la información propalada.


 


“El Barza no puede pagar a Leo lo que cobraría en este otro club”, dijo Gallardo, quien soltó que “en el fútbol nunca se puede decir ‘de este agua no beberé’, pero en este caso el equipo de destino no sería el Real Madrid”.


 


En tanto, Josep Pedrerol, director y presentador del programa ‘Punto Pelota’, donde fue entrevistado Gallardo, manifestó que la razón principal de la decisión de la ‘Pulga’ sería el tema económico. “Messi y su entorno calculan que Neymar cobra diecisiete millones y él quiere ganar, como mínimo dieciocho”.


Relacionadas